Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyal's room

Ir abajo 
AutorMensaje
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Kyal's room Empty
MensajeTema: Kyal's room   Kyal's room Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:17 pm

Me desperté al notar que algo me tiraba de la oreja, intentando no hacerle caso, le pegué un manotazo, me giré y intenté seguir durmiendo.

- ¡¡Ay!! - Fue entonces cuando me di cuenta de que ese algo era Ritz, y decidí levantarme.

Tras lavarme un poco y vestirme, me asomé a la ventana que daba al patio. Allí, ví a Aphra jugueteando con el perro y un chico de pelo azul y largo que se acercaba a ellos. Había oído hablar de el, era el herrero del castillo, y tenía la fama de forjar espadas con la dureza del diamante. Más a la izquierda, y sentado en un árbol leyendo un libro estaba Enix, el ángel que nos había curado, y por el cual sentía una gran curiosidad. Suspiré y sin girarme le dije a Ritz:

- Prepárate Ritz, nos vamos al bosque.

Ritz, que estaba distraída persiguiendo una mosca, se paró en seco y me miró.

- ¿Ya nos vamos otra vez? - dijo apenada mirando al suelo.
- Tenemos que entrenar, no podemos perder un segundo.
- Pero yo...
- Además, tengo una sorpresa para tí en el bosque - le dije sonriendo.

Ritz cambio su cara triste a emocionada y rápidamente se metió en el armario y salió vestida y peinada.

- ¡Vamos, vamos! - dijo con entusiasmo

Le sonreí una vez mas, cogí mi carcaj y salimos de la habitación

____________________

Stats:
Destreza: 40/100
Defensa: 0/100
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
 
Kyal's room
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yuki&Bop's Room
» Lola's Room
» Kami's room
» Shire's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: