Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lola's Room

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lola

Lola


Mensajes : 82

Lola's Room Empty
MensajeTema: Lola's Room   Lola's Room Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:01 am

¿En qué diablos había... pensado?

Bueno, a pesar de ser un moscón Madoka era de los únicos dentro del Vran en los que podía confiar.. o más bien con quien me sentía cómoda. Si estaba yo aquí no era para nada por gusto ni mucho menos, simplemente porqué así lo quisieron ellos.. y ellos he decidido quedarme ahora...


Es curioso, la que más detesta este instituto y es la que acaba siendo directora.. algo bueno tendrá que tener est..

eh

Pensar en cosas importantes no era demasiado fácil teniendo en cuenta que Madoka estaba haciendo posturitas y caritas delante mío

- Hacía tiempo que no estabamos solos, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Lola's Room Empty
MensajeTema: Re: Lola's Room   Lola's Room Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:59 pm

- Si, hace ya bastante... -murmure, intentado reprimir, sin exito, una sonrisita perversa

La habitacion no habia cambiado mucho desde la ultima vez que habia estado ahi hacia.... bueno, hacia ya bastantes años. Pero para mi el recuerdo de lo que habia pasado ahi permanecia en mi mentecilla como si hubiera sido ayer.

- Y... ¿Quien va arriba primero? -con la rapidez de un depredador muy hambriento, me lanze sobre Lola
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Lola's Room Empty
MensajeTema: Re: Lola's Room   Lola's Room Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:57 pm

Me lo imaginé... cuando vi que se abalanzaba contra mí ya alargué un brazo y acabó él debajo de la cama.. para variar

- No te llamé para eso, Madoka... simplemente tenía ganas de hablar -me tumbé sobre la cama... no se si sería buena idea pero necesitaba recostarme - venga vente aquí a mi lado, pero sin estirar los dedos que los tienes muy largos

- Si, claro... hablar... -sonrio de una manera algo perturbadora y se tumbo a mi lado, abrazandome- No se por cuanto tiempo quieres mantener el jueguito... Pero no creo resisitirlo mucho -me guiño un ojo

- Quizás no quiero que te resistas -le correspondí el abrazo- pero ahora mismo no busco eso.. simplemente quería sentirme tranquila y a gusto aunque fuera un instante


Cerré los ojos


- Los del castillo han matado a mis padres y ahora tengo todo este caos encima mio

Por un momento solo oi nuestras respiraciones

- Lo siento... -murmuro y senti su abrazo mas fuerte- Siempre estare para lo que quieras


- Lo se, Madoka... gracias -me relajé aún más.. la verdad no recordaba que tuviera unos brazos tan fuertes y confortables con su manía de ir vestido de mujer- gracias por todo..


Sin darme cuenta.. me quedé dormida


OUT: MADOKA CAPUYO QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOO ejem ok ya.. madoka rlz!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Lola's Room Empty
MensajeTema: Re: Lola's Room   Lola's Room Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:52 pm

Lola y yo, en la misma habitacion, en la misma cama... ¡Y sin estar desnudas y jadeando! Pero la pobre habia perdido a sus padres y ahora necesitaba consuelo... pero no del tipo sexual para mi desgracia... bueno, para eso tiene a la p*tona de Yuki, ¡Arghhh como la detesto! ARG!! ¡¿Porque Lola la adora tanto?! Buenno, no la culpo, con esos melones... ¿Melones? ¡Sandias! que tiene, cualquiera estaria loco por ella... pero ese no es el punto, ¡Yo soy mas bonita que ella! ¡Yo deberia ser la novia de Lola y no esa vampira paliducha y pechugona!

Eh... ¿En que estaba pensando antes de querer asesinar a Yuki?... Ah... si... los padres de Lola... pobrecilla....

Note que Lola no se movia asi que baje la mirada y note que estaba dormida... seguramente nisiquiera ha llorado por la muerte de sus padres... conociendola.... que machorra es... Anda... como se le mueven los pechos cuando respira...

Quizas...

Y como quien no quiere la cosa, comence a tocarle uno de sus pechos.

Ay... que duritos estaban... como extrañaba esto... Nyaa

- Hmm.. no te aproveches maldito... - y de golpe puso su mano sobre uno de mis pechos - si hasta siendo hombre tienes mejores pechos que yo.. te odio.

- Pues yo te adoro -y sin darle tiempo a reaccionar me puse encima de ella con la firme determinacion de besarla

- Sabes que yo también.. aunque las cosas hayan cambiado mucho tú y yo seguimos siendo los mismos que entonces -si, claro... los mismos...

- Ya callate -murmure dulcemente y presione mis labios sobre los de ella, quien, para mi alegria lo correspondio.

Cuando pensaba que era al fin mía, volteó el rostro como arrepintiéndose del simple beso

- No Madoka, esto terminó ya hace tiempo y lo sabes

Shock

Salte como fiera fuera de la cama.

- ¡Todo por esa vampira! ¿Que no te das cuenta? ¡Si es una zorra! ¡En clase se la pasa coqueteandole a cuanta tia buena ve! ¡Y ademas!... ademas... ¡Es medio vampira! ¡No puedes ir de picnic o de shopping con ella a plena luz del dia! -agregre a la desesperada

Una almohada se impacto con fuerza sobre mi cara.

- Eso no hace falta que me lo recuerdes, por si no te acuerdas yo también trabajo aquí.. pero hay cosas que no puedo evitar

- ¡MI ROSTRO! -chille con fuerza -¡MI BELLO ROSTRO! -y lo cubri con mis manos -¿Como te atraves a golpearlo?
Buaa porque?!
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Lola's Room Empty
MensajeTema: Re: Lola's Room   Lola's Room Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:53 am

¡MI ROSTRO! -chilló con fuerza -¡MI BELLO ROSTRO! -y lo cubrio con sus manos -¿Como te atraves a golpearlo?
- Oh gracias cariño por recordarme cómo eres.. por un momento pensé que habías mutado en un ser maduro y responsable -me acerqué a él y al oído le susurré - pero hay cosas que no cambian

y le empecé a golpear con la almohada sin evitar empezar a reirme aunque volví a abrazarle

- Ni quiero que cambies.. (bueno un poquito si)


En lo que decía eso, noté como se abría levemente la puerta, y vi a Yuki ahí asomada
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Lola's Room Empty
MensajeTema: Re: Lola's Room   Lola's Room Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:34 pm

Después de mi encuentro con esa chica.. Ginny, me acordé de que Lola se había quedado por donde el discurso (un tanto precipitado.... se notaba que estaba nerviosa) la empecé a buscar pero no hubo forma de encontrarla por ningún lugar por lo que finalmente decidí ir a mirar a su habitación pues quizás se habría ido ahí a descansar

Cuando me estaba acercando ya a la puerta escuché que sí había alguien dentro de la habitación... pero no era la voz de una sola persona sino la de dos.. ¿Estaba Lola con otra?

Me acerqué sigilosamente (sí, soy cotilla) y entreabrí la puerta para al menos poder ver de quien se acompañaba y... ah..

...

Esa... o "eso"



Ya estaba de nuevo con Madoka.. aquella enferma mental... de golpe la corriente provocó que la puerta chirriara levemente (malditos edificios antiguos) y Lola se giró hacia donde había escuchado el ruido... y nos miramos

Vi cómo Madoka también clavaba sus ojos en mí y su rostro iba endureciéndose por instantes


- ¿Qué haces tú aquí? - Pregunté seca, a Madoka
- Tirandome a MI Lola -y sus labios dibujaron una risita tonta
- No empecéis de nuevo a discutir como niñas.. por enésima vez - empezó a decir Lola - estoy cansada.. -empezó a empujar a Madoka hacia la puerta- mataros en el pasillo, a mí dejarme en paz


Y me encontré con una puerta cerrada en mis narices, mi novia dentro encerrada y un travesti mirandome mal
Volver arriba Ir abajo
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Lola's Room Empty
MensajeTema: Re: Lola's Room   Lola's Room Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:08 pm

En el pasillo solo estabamos la guarra pechugona y yo.

Ja, la muy idiota cree que me intimida con esos ojos rojos, deberia ponerse lentillas que el rojo no le pega...

El aire se puso pesado, ni un solo murmullo...

El duelo de miradas continuo.

Entonces ella farfullo algo que no pude oir, se dio la vuelta y hecho a andar.

- Tienes las tetas caidas! -le chille al mismo tiempo que un pesado jarro hizo su aterrizaje sobre la cabeza de mi rival de amores.

Con la velocidad y la gracia de una gacela emprendi mi huida.

- Callate vieja degenerada! -me parecio oir a lo lejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lola's Room Empty
MensajeTema: Re: Lola's Room   Lola's Room Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lola's Room
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kami's room
» Kyal's room
» Shire's Room
» Yuki&Bop's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: