Lola y yo, en la misma habitacion, en la misma cama... ¡Y sin estar desnudas y jadeando! Pero la pobre habia perdido a sus padres y ahora necesitaba consuelo... pero no del tipo sexual para mi desgracia... bueno, para eso tiene a la p*tona de Yuki, ¡Arghhh como la detesto!
¡¿Porque Lola la adora tanto?! Buenno, no la culpo, con esos melones... ¿Melones? ¡Sandias! que tiene, cualquiera estaria loco por ella... pero ese no es el punto, ¡Yo soy mas bonita que ella! ¡Yo deberia ser la novia de Lola y no esa vampira paliducha y pechugona!
Eh... ¿En que estaba pensando antes de querer asesinar a Yuki?... Ah... si... los padres de Lola... pobrecilla....
Note que Lola no se movia asi que baje la mirada y note que estaba dormida... seguramente nisiquiera ha llorado por la muerte de sus padres... conociendola.... que machorra es... Anda... como se le mueven los pechos cuando respira...
Quizas...
Y como quien no quiere la cosa, comence a tocarle uno de sus pechos.
Ay... que duritos estaban... como extrañaba esto...
-
Hmm.. no te aproveches maldito... - y de golpe puso su mano sobre uno de mis pechos -
si hasta siendo hombre tienes mejores pechos que yo.. te odio.-
Pues yo te adoro -y sin darle tiempo a reaccionar me puse encima de ella con la firme determinacion de besarla
-
Sabes que yo también.. aunque las cosas hayan cambiado mucho tú y yo seguimos siendo los mismos que entonces -si, claro...
los mismos...
-
Ya callate -murmure dulcemente y presione mis labios sobre los de ella, quien, para mi alegria lo correspondio.
Cuando pensaba que era al fin mía, volteó el rostro como arrepintiéndose del simple beso
-
No Madoka, esto terminó ya hace tiempo y lo sabes Salte como fiera fuera de la cama.
-
¡Todo por esa vampira! ¿Que no te das cuenta? ¡Si es una zorra! ¡En clase se la pasa coqueteandole a cuanta tia buena ve! ¡Y ademas!... ademas... ¡Es medio vampira! ¡No puedes ir de picnic o de shopping con ella a plena luz del dia! -agregre a la desesperada
Una almohada se impacto con fuerza sobre mi cara.
-
Eso no hace falta que me lo recuerdes, por si no te acuerdas yo también trabajo aquí.. pero hay cosas que no puedo evitar-
¡MI ROSTRO! -chille con fuerza -¡
MI BELLO ROSTRO! -y lo cubri con mis manos -¿Como te atraves a golpearlo?