Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yuki&Bop's Room

Ir abajo 
+2
Bop
Yuki
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:36 am

Salía un pie de la sabana.. miré a Lola dormida, abrazada a mí


Seremos warras.... todos ahí en el discurso y nosotras en la cama.. como mola Yaay T^T mejor eso que no aguantar el discurso


me explicó como le hizo para entretener a Bop.. no puedo creerme que no nos haya interrumpido.. creo que desde hace dos meses que no ocurría esto.. hasta fuera del instituto nos molestaba =_=


Le besé la frente y me levanté... mejor me daba una ducha antes de salir a ver a los demás.. aunque no tengo ganas D: pero bueno, al menos lo he pasado bien juju


Me levanté de la cama, y aún desnuda me giré hacia ella



- Duerme bien, pequeña
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:39 am

- ¡¡Y esta es mi habitación!! -grité abriendo la puerta.

...

Lola tumbada en la cama y Yuki medio desnuda levantada.

- ¿Otra vez, maldita vampira? Id a hacer esto en la habitación de Lola!! ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:43 am

...

...

...

- 2 mujeres... desnundas... en la cama... ¿Porque?... -fue lo unico que pude decir, aunque, realmente no esperaba respuesta....


Intente correr, pero Bop aun sujetaba mi mano, asi que cai al suelo de golpe.

- No vi nada!!! NO VI NADA!!!!

Nuuu!! Nuuu!! Nuuu!! Nuuu!! Nuuu!! Nuuu!! Nuuu!! Nuuu!! Nuuu!!
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:49 am

...
...
...


porqué no pensé en árboles cuyas flores son monedas de oro...?



- Bop.. cariño... sonreí si no quieres... - forcé aún más mi sonrisa - dormir bajo una seta el resto del... curso... - me giré hacia las intrusas - vete tirando leches ahora mismo


uy


- hoy vienes con compañía ._. ¿me la presentas? ^^
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:54 am

- Claro que... NO D: -miré a Ginny.

Estaba pálida. En realidad estaba pálida y en el suelo, traumatizada (un poco creo)

- No te preocupes Ginny, no es nada nuevo...

En cuanto a ti ¬¬ asustaste a mi invitada ... Esta noche dejaré la ventana abierta para que no puedas dormir.. JA!
...

Y vistete de una vez, por favor ¬¬UU
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:11 am

- Anda Bop, el verdulero está con oferta de zanahorias fuera :o aproveché a que se girará sin darse cuenta hacia la puerta para empujarla y cerrar con llave, dejando al gato fuera también

noté como se empezaban a humedecer los ojos de la niña

- tranquila, que no muerdo sonreí mientras susurraba "por ahora.." para mis adentros


- ¿Cómo te llamas, mi niña?

sí que se ha traumatizado la pobre... no deja de mirarme con los ojos abiertos casi en trance.. ugh.. me acerqué a ella (tapándome con la sábana) y me agaché, quedando a la altura de su rostro

- ¿Estás bien? o.o

- Hm... se dió la vuelta.. seguía durmiendo

La chica se limitó a negar, levemente, con la cabeza en lo que Bop abría la puerta

- Por si no recuerdas yo también tengo llaves... de MI habitación ¬¬ dijo entrando en la habitación de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:15 am

La vida en el pueblo era tan pacifica...

Todos los dias de lunes a viernes me levantaba temprano para ordeñar a Helga, nuestra vaca, mientras mama preparaba el desayuno y mi papa y hermano trabajana un poco en el campo. Luego mama nos llamaba a desayunar. Cuando terminaba me daba una ducha rapida y me iba a la escuela. Cuando la escuela terminaba iba a casa, hacia mis deberes, entrenaba 4 horas con la espada y despues hacia mantequilla para que Papa la vendiera en el mercado.

Los sabados tambien me despertaba temprano y ordeñaba a Helga, pero en vez de ir a la escuela ayudaba a mi hermano con la cosecha y despues de hacer todos los deberes del hogar entrenaba con la espada.

Y los domingos tambien me levantaba antes de que el sol saliera y ordeñaba a Helga, pero despues de desayunar ibamos a misa.

Si... todo era tan pacifico...

No habia gatos con telepatia ni chicas con orejas de conejo ni mujeres desnudas a quienes no les parecia importar el hecho de que las demas personas les vieran las partes de su cuerpo que no se supone que las demas personas deberian ver.

¿Porque me fui de mi pueblo?...

Ah si.. porque queria ser paladin...

A lo lejos oi voces... ¿alguien me habia preguntado algo? ahora las voces... hablaban de zanahorias y de llaves...

- ¿Donde estoy?...

Si cerebro... bloquea los ultimos 5 minutos de tu vida...

OUT: k tonto post XDD
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:19 am

- Pobre Ginny, la traumatizaste del todo, creo que mejor no te acerques más a ella ¬¬ -abracé a ginny y la levanté. Una vez de pie, giré sobre mis taloes y salí de allí.

-O la tratas bien o te quedas con Lola ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:22 am

._.

"O la tratas bien o te quedas con Lola"


que clase de chantaje es ese?


- Venga venga fu fu la he traumatizado, la he maltratado y semi-violado.. por eso me castigas a estar con Lola.. genial^^ cerré la puerta y le puse un pestillo interno, me acerqué a la cama y me tumbé de nuevo, abracé a Lola


- Cariño... o3o
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:25 am

Y desde la puerta grité:

-PUES QUE SEPAS QUE ESTARÁS TENIENDO SEXO CON UNA VIEJA chocha, fea y arrugada. Ala, buenas noches.

Y empecé a ir hacia abajo para que a la pobre le tocara el aire.


Última edición por Bop el Dom Ene 25, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:33 pm

observer toda la situacion en silencio mire a ginny

-no te preocupes mi vida en la carniceria tambien era mas tranquila pero ahora es mas divertida...solo mantente alejada de yuki- le dije en su mente y mire a bop que la tomaba y sali con ella por la puerta y yuki volvia a la cama

-"creo que mejor me voi"-dije atravesando la puerta ya cerrada y mire a bo, cuando recorde que el ovillo estaba dentro de la habitacion...

-etto bop.... mi ovillo se quedo adentro me lo puedes traer- dije mientras la miraba con la cara del gato con botas.
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:34 pm

De repente, yo buscando mi habitación, entro sin querer y digo:

- Hola?, es esta mi habitacion? mirava el mapa con desorientación..

Entonces Bop se queda mirandome y se queda en duda de si soy una chica o un chico X
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:45 pm

Seguía cogiendo a Ginny, que seguía pálida...

Un chico (o chica, no sé) se acercó a mi habitación.

- ¡Ei! Nonono esta es la habitación, mejor no entres si no quieres quedarte como ella -dije, señalando a Ginny.

Oye Lyle... y no podías tener más cuidado con tu ovillo? Jou~

Oye, em.. tú
-exclamé al chico (o chica) recién aparecido- ¿Podrías cuidar un momento deella? Ahora vuelvo.

Tras eso volví a entrar a la habitación, sin hacer ruido. Cogí el ovillo. A su lado había una cosa alargada. Lo cogí y lo tiré en la cara de Yuki y salí corriendo antes de que pudiera devolver el extraño objeto.

- Toma Lyle, aquí está tu ovillo... Por cierto.. ¿cómo te llamas? Eres nuevo, verdad? ¿Quieres seguir nuestra ruta turística? ^o^
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:51 pm

Ehmm.. me llamo Akio, tengo 14 años, si soy nuevo.. no llegué a tiempo a la presentación T...T y me perdí lo siento.. me das un poco de miedo XDDD y si, soy un chico -..- ( mire hacia el suelo, por que no queria que me descubriera que podia ser una chica.. ) me haria mucha ilusión seguir vuestra ruta turísta ^^
Entonces sonrié, y esperé allí..
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:05 am

- Yo soy Bop, ella es Ginny ... y este es Lyle (el gato xD).

Okei, okei sigamos con la ruta turística! ... Bueno, espera a ver si Ginny se encuentra mejor...

... ¿¡Por qué te doy miedo? Yo no doy miedo...


Y me rasqué la oreja con la mano que no cogia a Ginny.
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:09 am

XDD jeje, que divertidas soys ^^ , Que mono el gatitoo *_* - le cojo y le acaricio ^^ - No me das miedo ^^ es un decir, eres muy mona :3 Bueno las dos ^^ ... De verdad que se encuentra bien Ginny... XDDD Bueno, donde dejo las maletas y tal Shock xD ? y donde dormire T...T tengo sueñooo T...T

Te miro con cara cansada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:28 am

esta nuevamente con mi ovillo y un chico me tomo y me comenzo a acariciar tb note que estaba preocupado y escuche su mente

-" wow cada vez llega gente mas extraña al instituto" y pense nuevamente en bop dirigiendonos me baje de los brazos de akio tome mi ovillo y comence a bajar.

-voi a ir a dejar mi ovillo a la cocina- le dije a bop y a ginny mientras me alejaba.
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:31 am

- Hm, vale, nosotras vamos abajo a ver si Ginny se recupera :3 y de paso le enseño todo esto a Akio :3!

Vamos Akio x3


Y empezamos a bajar los tres la escaleras, hacia el hall del instituto.
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:42 am

¿Y se creían que estaba dormida con todo el jaleo que monta esa escandalosa?

- Yuki.. -dije mirando el consolador que tenía pegado en la mejilla- ese es el que antes perdimos, ¿verdad?

Ella afirmó

- Y ha sido Bop quien ha mencionado algo sobre.. follar a una vieja chocha, ¿no?

Se acurrucó

- Bop.. vas a morir ^^ mm aunque antes... - me levanté dirigiéndome hacia el baño - ¿te vienes? :3

- Ya tardabas en proponerlo, además que debemos irnos ya o notarán tu ausencia

- Por cierto.. ¿quién era la niña aquella? ni que nunca hubiera visto a una mujer.. pero tu también la próxima vez intenta llevar algo de ropa encima, ¿vale?

Se me quedó mirando algo rara.. normal xD y ants de que me fuera a responder, le dije

- Si no no me das la oportunidad de quitartela de nuevo :3
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:25 am

antes de que entraran ambas al baño entre corriendo a la pieza y maullando, atravese la puerta y mire a lola

-atacan vran!!! una chica de pelo blanco dejo todo el 1° piso a oscuras para que sus 2 compañeros se puedan infiltrar en vranya~- dije en sus mentes mientras me movia de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:10 pm

Tras haver inudado medio instituto ... me dormí en la habitacion de yuki i bop porque estaban mis maletas allí, y estaba cansado xD..

Entonces de repente me desperté ya con forma de Akio, y empezé a mirar algunos libros que havian por hay..
me quedé un rato leyendo, esperando a que viniera bop o Yuki a buscarme ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Lola

Lola


Mensajes : 82

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:21 pm

mierda.. al escuchar a Lyle me apresuré a salir, me vestí corriendo y salí de allí.. me daba demasiada mala espina todo aquello... ¿Un ataque justo hoy...?


15 años después




No dejaré que esa bruja repita la historia
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:55 pm

Me senté en la cama, dejé que Bop entrara y cerrara la puerta. Se sentó en la suya dando una voltereta y quedando boca arriba con medio cuerpo saliendo de la cama, tenía las orejas rozando el suelo


- Estás segura de que eres una Wank'u y no un mono? ahaha Nah.. ¿Qué ha pasado ahí abajo Bop?
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:07 pm

- Si fuera un mono no tendría orejas, inculta.

Pues nadaa~ vino una niña estúpida y empezó a sacar sombras e intentamos luchar, pero tenía el arco aquí... y depsués vino un niñato con alas y se la llevó.

Pero para qué preguntas si a ti todo esto te la suda? D:
-di media vuelta sobre la cama, para quedarme boca abajo y mirarla curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:19 pm

Ya si bueno si por mi fuera me hubiera quedado aquí durmiendo felizmente si no fuera porque vino Lyle avisándonos del ataque y si no fuera pq han matado a los viejos ^^ Lola está en su despacho, déjala mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuki&Bop's Room Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yuki&Bop's Room
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha Yuki
» Kami's room
» Kyal's room
» Shire's Room
» Lola's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: