Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yuki&Bop's Room

Ir abajo 
+2
Bop
Yuki
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:28 pm

O_O!!!

En serio mataron a los viejos? ... ...

...

...

Anda, no me jodas.

...

¿¡EN SERIO?!
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Yuki&Bop's Room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:36 pm

se =_= fui en busca de Lola y cuando la encontré estaba en el despacho de sus padres rodeada de sangre y una plantita rara ahi en medio.. me dijo que bajara a ver como estaban las cosas y ella se encerró ahí. Se ve que este ataque había ocurrido ya antes con el antiguo director o algo... <.< el tío de Lola, pero tú no comentes nada


ahora con esto así se va a retrasar el inicio de las clases ._. más tarde iré a ver como está ella, ahora ves a acomodar a los nuevos en sus habitaciones que yo ire llamando a los demas profesores que por ahora se mantengan al margen


que coñazo.. pro no queda de otra


ya mañana te ayudo yo con los niñatos a acomodarlos y entretenerlos .___. mejor no comentar nada del tema hasta que Lola no vuelva
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:40 pm

Anda! Si parece que hayasmadurado y todo! -salté d ela cama y le di unos golpes en su cabeza- y mira que te pasas el día durmiendo y haciendo nada.... Bueno me voy pues...

Por cierto... limpia la habitación de una vez ¬¬U Está todo hehco un asco con las cosas alargadas estas. Voy abajo a limpiar -3-!!! ♫
Salí de la habitación y fui hacia abajo, a ver si había algún otro alumno perdido ~
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Yuki&Bop's Room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:43 pm

Salí de la habitación..

Miré Bop..

Le tiré uno de los vibrdores (sin limpiar D:) a la cabeza

Que te den, coneja

Y volví a entrar.. bien mirado.. sí, estaba algo sucio..

..
..


bah ya lo limpiara ella D:
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:50 pm

Volví a la habitación para devolverle el vibrador a mi QUERIDÍSIMA compañera... tirándoselo en la espalda, está claro.

- Por tu culpa ahora tendré que irme a limpiar al pelo D: y se retrasará má smi trabajo

Que asco... Y como me sigas le regalo los vibradores al primero que pase D:


Y fui a los baños a limpiarme... ARG
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:44 pm

Después de dejar a todos en mi habitación fui a buscar en arco en la mía.

Por suerte Yuki no estaba...
oí un maullido que venía de la ropa sucia.

- ¡Lyle! ¿Qué haces aquí? -cogí al gatito y se lo enseñé a Alice, que seguía siguiéndome.- Mira~ este es el pequeñín de la escuela ^^~
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Yuki&Bop's Room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:12 pm

---ASDasdads, horas después del desastre---

Estaba, en la cama, durmiendo. Tuve un sueño.

- Seguro que no nos hemos perdido?- preguntó un niño con orejas de conejo, muy pálido.
- Claro que no, estaremos bien.
- ...
- No tienes hambre?
- U-un poco... -respondió tímidamente. La niña-coneja cogió la cara del niño entre sus manos. Puso su boca en un ojo.- ¿Q-qué haces?
- Dicen que si chupas el ojo de otro encuentras agua y se te pasa la sed.
- E-e-eso no es verdad!!


Con ese grito me desperté. Tenía mi mano en un ojo, recordando lo que pasó ese día. Yo.. hermano...

Me vi con la necesidad de ver a mi hermano y.. ayudarlo.. hacer algo por él. Era débil y...

Salí de la cama y me vestí rápido. Yuki debía estar con alguna de sus amantes... Me acomodé el arco y el carcaj en la espalda, abrí la ventana y salté. No creo que nadie se diera cuenta... Salí corriendo y saltando del instituto, esperando que nadie me viera.

((Si alguien del vran quiere unirse a la aventura, que me siga =DD))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuki&Bop's Room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuki&Bop's Room   Yuki&Bop's Room - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yuki&Bop's Room
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha Yuki
» Kami's room
» Kyal's room
» Shire's Room
» Lola's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: