Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kami's room

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:25 pm

Después de enviar a Aphra y Aurora, volví a mi habitación.

La puerta era de madera, con un marco decorado con flores y hojas. Siempre había pensado que fue un buen regalo.
Al entrar había una sala pequeña, con varias sillas y una mesita pequeña -perfecta para tomar el te- donde hablaba con la gente del castillo. Era un lugar relajante. Al fondo de esa salita había una cortina azul pálido que llevaba a mi habitación.

Al entrar se veía todo tan... caótico y desordenado, que me venían ganas de volver a salir afuera. Pero era donde yo dormía. Libros, ropa, sábanas... la mayoría de cosas tiradas por el suelo, las demás encima de la cama (que es enorme, quizás caben 7 u 8 personas).
Mucho polvo por todas partes y poca limpieza... quizás tendría que hacerlo (o crear una sombra chacha ^^U)... Pero de momento no me molesta.

Cogí un libro y fui a la pequeña sala anterior, y empecé a leer.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:43 am

Ya ha pasado bastante tiempo... ¿Cómo les irá?

Entré en mi habitació para coger un espejo y salir de nuevo. Coloqué el espejo en la mesita y conjuré un hechizo para ver a Aphra.

Estaban él y Kyal en el suelo, rodeados de sangre.

- ¿Necesitas ayuda?

La imagen fue alejándose de ellos para ver la situación en la que se encontraban. Creo que lo tenían difícil para salir de allí...

Fui a pedir a alguien que les ayudara.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:00 pm

Después de un rato con Aurora paseando por el castillo, la llevé a mi habitación.

Hacía ya mucho tiempo que empecé a crear sombras pero... no sé cómo se sienten. Ahora estaba con Aurora, podía preguntarle. Aunque es pequeña y no sé si va a entender mis preguntas.

"El experimento no terminará hasta que las creaciones no sean cómo humanos."
"Aunque sean humanos no van a crecer..."
"Entonces debemos descubrir algo que los haga más reales."

Me senté en una silla, cerca de la mesita.
- Dime Aurora... tú... ¿te has enamorado alguna vez? -pregunté. Era una pregunta fácil para saber si sentía algo o no. La miré a los ojos, esperando una respuesta.

//OUT: Si! post! xDlas frases entre comillas son un flashback de papi y mami xD venga Aurora, di algo :D//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aren




Mensajes : 57

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:12 pm

Llegó sin prisas a la habitación de su superior, la cual estaba semicerrada. Dentro estaban Ella y Aurora hablando, quizá de algo importante.
Por un momento, pensó que sería mejor volver más tarde, por el otro, había recibido la orden de buscarla cada vez que terminase uno de sus poderosos instrumentos.
Así pues, dio dos toques a la puerta y no más que los de la educación exigía.

-¿Madre?, ¿Me permitis pasar?-
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:56 am

Desvié la mirada de Aurora. No me gustaba que me cortaran en estos momentos. La gente es tan inesperada...

-Adelante -dije, mirando hacia la puerta, esperando a que entrara el chico.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:23 am

Madre y yo dimos algunas vueltas en el castillo, a veces me detenia a jugar con mis hermanos, estos se asustaban al ver tanta amabilidad de mi parte; pero tenia que aparentar, poque Madre estaba conmigo.

Al final fuimos a su habitacion, ya la conocia bien, porque Madre a veces me llevaba ahi para peinarme o para conatrme alguna historia. Ahi dentro tenia varios libros de magia y hechizeria y algunas veces me dejaba leerlos con el fin de aumentar mi control sobre la oscuridad... Pero a veces entraba a hurtadillas y leia otros que no me tenia permitido leer. Madre era una persona envidiosa, yo sabia que ocultaba algo, la fuente de su poder, la manera en que habia adquirido tantisima magia, sin embargo ella no lo compartia con sus hijos.

Le tenia rencor por ser tan envidiosa.

Madre se sento en una sillita cerca de la mesita de te, yo me tire sobre su cama.

- Dime Aurora... tú... ¿te has enamorado alguna vez?

Mire a Madre extrañada. ¿Enamorarme?

De pronto alguien llamo a la puerta y madre lo dejo pasar. Era otro de esos humanos que vivian en el castillo. Los detestaba tanto...

- ¡Vete de aqui! -grite levantadome de la cama y corriendo a los brazos de Madre - Madre esta conmigo ahora ¿No lo ves? ¡Vete, tu no tienes porque estar aqui!
No lo queria cerca, ni a el ni a nadie que no fuera una sombra como yo... ¿Porque no podemos vivir aqui solo Madre y mis hermanos? No lo comprendia...

OUT: juar XD sorry x la tardanza. no es de buena educacion interrumpir conversaciones! LOL
Volver arriba Ir abajo
Aren




Mensajes : 57

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:16 am

Entró rapidamente y con decisión sin mostrar expresión alguna más que de desatisfacción por el trabajo que tenía que entregar. No obstante, Aurora, con su habitual impertenencia se la borró radicalmente al decir, según él aquellas necias palabras. Tampoco pasó por alto la mirada de advertencia que le dedicó Madre.
*Más me vale que esto sea lo suficientemente importante para ella, no soportaría la idea de ser un incompetente*
Le dedicó una mirada vacía a Aurora y se dirigió a Kami sin vaciolaciones. Pensó por un instante en pedir disculpas, pero no lo vio necesario.
- Os vengo a informar de que ya he terminado el trabajo que me encomendásteis. Tanto la espada de doble filo con el mango tallado en plata y rubies como la de único filo diseñada a partir del mismo metal pero sin los tallados ya que me gustaría buscar a alguien para aplicarle magia y reforzar su defensa.- Le informó de forma perfecta y calmada sin demostrar los nervios que le corrían por el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:00 pm

Me levanté y uso mis brazos alrededor de Aurora, para calmarla.

-Cálmate -le dije.- .En un momento terminamos -sonreí. Luego me dirigí al herrero, Aren.

-Bueno, ya sabes que yo no quiero salir del castillo... Pero si no es nada para salir de aquí, puedo ayudarte reforzar tus armas. Si se tiene que salir ve con alguien, hm... quizás Arzel (aunque es muy tímido) o Enix, que son magos...
-no tenía muy claros los procedimientos del herrero, así que no sabía de qué manera reforzaba las armas- Si me detallaras qué quieres hacer, te diría quien es el más indicado para esto -sonreí otra vez.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:09 pm

OUT: no se k escribir XD
Volver arriba Ir abajo
Aren




Mensajes : 57

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:50 pm

Aren se sintió estúpido por un momento, ¿Cómo se se le había ocurrido pensar en pedir ayuda a Madre directamene sin explicarle en que consistía su proyecto?. Se aclaró la voz y procedió a explicar.

- Vereís Madre, mi intención es ir al bosque a buscar elementos mágicos en la naturaleza para después aplicarlos en la espada mediante una aleación de cobre y el elemento encontrado. No obstante, soy humano y me veo incapacitado para proceder por mi cuenta e individualmente. Veo que habeis atinado en cuanto a lo de salir con alguien para que que me ofrezca sus servicios , no hay duda de que sois la más perpicaz e inteligente (//out: Toma piropo xDDout//). Después de tenerlo todo, si es cierto que me gustaría que fuerais vos la que me ayude a terminar el proceso de fabricación ya que desconozco el nível mágico de los otros dos, pero si teneis alguna dificultad en darme dicha ayuda, esperaré el tiempo necesario hasta que me sea imposible esperar más.
Así pues Madre quien creeis que es más recomendable para este trabajo, Arzel o Enix? Me gustaría no tener que preguntaros pero carezco de información acerca del campo mágico de cada uno..

Intentó explicarse lo más rápido que pudo y con claridad, ya que veía que Aurora aun siendo tranquilizada por Madre, le seguía mirando de la misma forma acusadora y de odio que cuando había entrado en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:40 pm

- Supongo que Arzel es más mago que Enix, porque el ángel solo cura... Aunque si es por el bosque quizás Kyal también te sea de ayuda, porque está bastante unido al bosque.

Quizás mejor vayas a buscarles y preguntales a ellos mismos ^^U Yo tampoco conozco muy bien al 100% ...

Por cierto, los humanos no estamos limitados a nada ... Yo también soy humana, eh
-sonreí, mirando a Aren. En ese momento... se trató como si fuera inferior.

Nadie es inferior a nadie, ni nadie es superior... Somos todos iguales, sólo que unos tenemos más experiencia. No todo el mundo sabe crear vida a partir de magia.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aren




Mensajes : 57

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:29 am

Por cierto, los humanos no estamos limitados a nada ... Yo también soy humana, eh - Cuando Aren escuchó esas palaras abrió los ojos muy sorprendido, no supo disimularlo. En todo el tiempo que llevaba en el castillo siempre había pensado que Madre tomaba un aspecto humano pero que en realidad tan solo lo hacía por ocultar su verdadera naturaleza de superior, lo cual le resultaba realmente absurdo, debido a su ideología.
A Aren desde que era pequeño, sus padres le enseñaron que siempre existía alguien por encima de alguien y que tan solo aquellos que se hacían lo suficientemente fuertes mandaban sobre los otros.
"Tu objetivo es ser superior" le decían sus padres.
Le tentó la idea de preguntarle como se había hecho tan superior y con tanto poder pero el mismo sabía que no procedía y mucho menos con Aurora delante. Recobró la compostura y tosió.

-Entonces será mejor que me vaya a preguntarles a ellos, gracias por vuestra ayuda, cuando vuelva del bosque, que me imagino que será de aquí en un par de días, le buscaré. Además me gustaría preguntarle algunas cosas que... me interesan. - No tenía porque darle más explicaciones, en su opinion ha había hablado demasiado.

Hizo una pequeña reverencia y desapareció detrás de la puerta cerrándola para dejar claro a las demás personas que se acercasen que la habitación estaba ocupada y no disponible a nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:18 am

//OUT// Yo no pinto nada aquí pero...
GRACIAS POR CONTAR CONMIGO PARA UNA MISION, EH D:<.

Jo, que si no no se que hacer >,> OS ODIO!! Buaa porque?!

Edit: Y con contar con Aurora también D<
Somos margis
Buaa porque?! //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:37 pm

//OUT: Sabes usar magiaa?? Sabe Aurora percibir los elementos? Eh? Eh?

Ya os haré alguna misión D: Es que estoy un poco escasa de ideas T_T //
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:49 am

//OUT// ME DA IGUAL QUE NO SEPA USAR MAGIA SERA POSIBLE YO TAMBIEN QUIERO (?)
Era broma xD no pasa nada, si lo decía por llamar la atención que tenia a aphra todo margi XD //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:22 am

OUT: me perdi XDDDDDDDDDDD

k debe decir aurora? XD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:53 am

//OUT: XDDDDDDD Di lo que quieras per.. bueno ahora ya se ha ido no? Esperar pues que posteo yo xDDDD //

Cuando el chico se fue, solté a Aurora.. un poco calmada ya. Volví a sentarme en la mesita.

- Bueno, continuemos con lo que nos quedamos a medias... ¿te enamoraste alguna vez, Aurora? -pregunté y sonreí a mi hijita. Era tan dulce a veces...
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:25 pm

Mire con los ojos entrecerrados como el intruso se iba. Madre me solto de su abrazo, pense en retirarme bruscamente, era obvio que me habia rodeado con sus brazos en afan de evitar que me enfrentara con aquel, pero me lo pense mejor; no podia ser grosera con Madre...

No aun...

- Bueno, continuemos con lo que nos quedamos a medias... ¿te enamoraste alguna vez, Aurora?

- ¿Enamorarme? -repeti

Habia ledio sobre eso en algun libro estupido (sin dibujitos) escrito por algun humano estupido acerca de los sentimientos y esas osas... Amor, odio, celos, devocion... A fin de cuentas todo era lo mismo ¿No? Sentimientos. ¿Madre queria saber si tenia sentimientos?

Sin duda alguna que los tenia, porque... Bueno, simplemente lo sabia porque habia personas que me desagradaban y eso implicaba que tenia sentimientos negativos hacia ellos.

Mire incredula a Madre, de verdad la pregunta me habia pillado desprevenida. ¿Que estaba planeando?

- No... Creo que no
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:27 am

¿El experimento había fallado?

No, espera. No te precipites. Acaba de decir creo que no.bueno, al fin y al cabo el amor es algo difícil de describir. Ella no puede saberlo si nadie se lo ha enseñado... Bueno, en realidad no es algo que nadie te enseñe, es algo que sientes. ¿Y por qué lo sabes? ... ARG. Estoy yéndome del tema principal.

- Vaya -sonreí-. Bueno, así te ahorras problemas. En realidad enamorarse no está tan bien como todos dicen.

Desvié mi mirada hacia un cuadro colgado en la pared. Se veía dibujada una princesa de espalda, con muchos adornos y enseñando un hombro, ya que tenía un poco bajado su vestido. Una princesa con cara fría, que no demostraba ningún sentimiento.
Me recordaba a mí en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:47 am

Madre desvio la mirada hacia un cuadro en la pared... era el de una princesita tonta.

- Yo creo en lo que tu dices -le hice la pelota


OUT:.... ya no se k decir XD vamonos a comer pasteles! XD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:21 am

- Yo creo en lo que tu dices.

Hm. Eso sonó a secta... Ni que lo uqe yo dijera tuviera que hacerlo todo. Tener poder no quería que significara eso... No de ese modo...

Volví a acercarme a Aurora. Me puse a la altura de sus ojos.

- Dime y... ¿a mí me quieres? -pregunté. Aunque quizás era mejor no saber la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:50 am

Tuve la irresistible tentacion de reirme a carcajadas. Pero no lo hice, no debia. Mordi mi lengua para evitar meter la pata.

Trague saliva y comence:

- Claro que te quiero -sonrei y tome su cara entre mis manos- soy tu hija. ¿Como no iba a quererte mami? -con la maxima ternura fingida posible, descanse mi rostro sobre su pecho

¿Como no amarla?... ella me habia creado y por culpa de algun sucio hechizo estaba atada a ella.

Vieja tramposa...

OUT: aurora hipocrita XD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:50 am

Me tranquilicé un momento.

Luego recordé que Aurora no era así. ¿Cuantos hermanos habrá matado ya? ... Eso da lo mismo ahora. Y si...

- Aurora, ¿quieres un nuevo compañero de juegos? Esta vez no te aburrirás tan rápido de él -sonreí.-. Lo prometo.

Sabía que no lo negaría... siempre se aburría. Quizás estaría más distraída así.

Empecé a bajar las escaleras tras salir de la habitación, cuidando que la puerta estuviera bien cerrada (y Aurora estuviera afuera)

//OUT: Posteo ya en los sotanoss :3//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Kami




Mensajes : 208

Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:43 pm

Después de el encuentro con Aphra, subí a mi habitación y me encerré en ella.

Busqué libros sobre fuentes de magia, sobre el mundo, ... hasta encontrar aquello que quería.

Citación :
" Gréstokra (denominada fuente mágica por los humanos, dywbrw sw óíswé por los elfos)
Situada en el paralelo 5, meridiano 0, 97 metros bajo tierra.

Fuente extraña descubierta miles de años atrás por la raza elfa.
Desprende una energía enorme llena de poder mágico. Si alguien se acerca, el poder fluye a través de la persona, dotándola de magia hasta que agote el poder.
Hay que tener cuidado con pasar muy tiempo cerca de la fuente, el poder puede ser tan fuerte como para matar a aquellos que estén demasiado tiempo, volverlos locos, cambiar su apariencia, incapacitarlos..."
Vaya... esto será más problemático de lo que pensaba... -Me mordí los labios.- Si no tomamos las precauciones suficientes, mi plan se puede ir al traste. Necesito a más de dos personas para que vayan a hacer esta misión...

¿Dónde se habrá metido Shire?
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Contenido patrocinado





Kami's room Empty
MensajeTema: Re: Kami's room   Kami's room Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kami's room
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kyal's room
» Shire's Room
» Yuki&Bop's Room
» Lola's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: